sábado, 4 de febrero de 2012

JMM & ASOCIADOS, Servicios Que Ofrecemos

Asesoria Contable:

*Asesoria en constitución de sociedades: Si va a constituir una empresa, JMM & Asociados le ofrece los servicios de sistema contable, manual del catalogo de cuenta y control interno, solicitud de comprobantes fiscales ante impuestos internos.

*Asesoria en sociedades constituidas:
a) Contabilidad fuera de su oficina, consiste en desarrollar su contabilidad desde nuestra sede, evitándole invertir en equipos
y software especializados, como también en salarios y carga de prestaciones, para tal fin retiramos mensualmente de su empresa los diferentes documentos contables, los procesamos y posteriormente,
en un tiempo no mayor de una semana los devolvemos.b) Contabilidad dentro de su oficina, si su empresa requiere que los documentos contables no salgan de su sede , nosotros estamos en disposición de desarrollar la contabilidad desde su sede.JMM & Asociados se compromete a presentar los Estados Financieros Mensuales, dentro de los 15 primeros días del

Auditorias:
Ofrecemos los servicios se auditoria externa para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Adicionalmente evaluamos periódicamente la auditoría interna, financiera e integral.

Asesoria en Impuestos:
Ofrecemos un estudio de planificación de sus impuestos, racionalizando su pago estrictamente a lo ordenado por la ley. Elaboramos las declaraciones de :

*Retenciones en la fuente
*Impuestos a las ventas y compras
*Declaración de renta para Sociedades y Personas Fisicas.

Asesoria Financiera:
Uno de los principales inconvenientes que se les presenta a las empresa es la de conseguir recursos económicos para cumplir sus objetivos.
Conscientes de esta situación JMM & Asociados ofrece los servicios de desarrollo de estudios financieros, tales como: Presupuestos, estudio de factibilidad y estudios de proyectos de inversión (Planes de Negocios) para ser presentado al sector financiero como soportes de las diferentes solicitudes crediticias.

No hay comentarios: