martes, 16 de octubre de 2012


JMM & ASOCIADOS,  es una firma de Contadores especializada en  Auditoría, Contabilidad, Asesoría impositivas y Financieras, orientada a la Pequeña y Media Empresa de Servicios, Comerciales, Industriales, Cooperativas y sin Fines de Lucro. Ubicada en Santiago, República Dominicana, debidamente registrada en la Cámara de comercio, Dirección General de Impuestos Internos y en el Institutos de Contadores Público Autorizado de la R.D Tel. 809-575-3154, Email:mar.josema@gmail.com y jmmasociados@codetel.net.do

SERVICIO


 

Presupuesto Financiero 2013:

Se acerca el momento de preparar el Presupuesto del 2013, por esta razón,
ofrecemos los servicios de Asesoría en la elaboración del mismo, en plantilla automatizada en Excel que le permite llevar un seguimiento comparativo de los datos reales del ejercicio con los presupuestados y así darle un mejor seguimiento a su planificación financiera.

 
 

José Manuel Martínez
Socio Director

2 comentarios:

ADELA dijo...

HOLA, TENGO UNA CURIOSIDAD Y ME GUSTARIA ME AYUDEN CON ESTO, A PROPOSITO DEL PAGO LA REGALIA PASCUAL.
SE DEBE CONSIDERAR PARA EL PAGO DE LA REGALIA PASCUAL EL PAGO DE LAS COMISIONES E INCENTIVOS PAGADOS DURANTE EL AÑO?
AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
SALUDOS CORDIALES

Angelica dijo...

Me interesan las distintas empresas que brindan auditorias y seguros ya que es muy apasionante el tema. Me encantaría trabajar en una Compañia de Seguro que me de la posibilidad de relacionarme con el tema